Autotrance es un proyecto que investiga, experimenta, forma y performa el uso del trance auto producido y aplicado a diversas expresiones del arte y las ciencias ampliadas.

Es también una metodología transdisciplinar, simple y versátil que cuando interactúa naturalmente con distintas prácticas artísticas y terapéuticas es capaz de generar una gran variedad de modelos y nuevas formas de aproximarse a cualquier proceso personal y/o grupal, enriqueciendo las distintas áreas participantes.

Combina estudios y prácticas vinculadas a la reconexión entre conciente e inconsciente desde la autoconstrucción: Hipnoterapia Ericksoniana, Programación neurolingüística (PNL), Simbologia aplicada a lo vital: Biosymbolica. Artes performáticas, resonantes y biorretrointeractivas.

La metodología surge a partir de las prácticas desarrolladas en Laboratorio Symbolon: centro dedicado a las artes y ciencias ampliadas con sede en Barcelona y Córdoba; Lugar donde actualmente Sebastián Sánchez Zelada –artista, terapeuta y coordinador del laboratorio- pone en marcha Autotrance por medio de Sesiones, Workshops, Encuentros, y Performances. 

Toda la información: www.autotrance.org

 

canfelipaslide2